lunes, 12 de mayo de 2014

My Mad Fat Diary

Hola princesas! vengo a mostrarles una serie que estoy viendo que me ha dado mucho en que pensar. Por empezar, es una chica obesa, con un trastorno compulsivo por comer, se describe como una "bulimica sin la enfermedad" en fin no es tanto eso lo que me identifica, sino que ha intentado suicidarse dos veces, se siente atrapada sin salida así como me siento muchísimas veces yo y es incapaz de controlar ciertas situaciones, aun no la termine de ver pero parece como que intenta salir adelante y tener una "vida normal" y le va bastante bien, motivador no? También hay un personaje que se llama Tix, que sufre anorexia y la verdad que viendo a ese personaje si llore horrores. Tampoco es una serie triste, de hecho tiene muchos momentos divertidos y es graciosa, así que si están tan aburridas como yo, les dejo el primer episodio acá! :D
https://www.youtube.com/watch?v=Tjir-2VD2kc

"No te gusta ningún lugar, porque no te gustas a ti misma"

1 comentario: