sábado, 28 de junio de 2014

Las raíces no se olvidan

Soy una persona que se caracteriza por tener recaídas constantemente. Y cada vez son mas peligrosas.
Estoy bien, soy una persona normal, "como normalmente" y hasta me doy gustos comiendo cosas de OBESA. Pero después viene la culpa, un simple "gordita" aunque sea de cariño y el mundo se me viene abajo. Quiero volver, quiero estar con ella de nuevo y no perderla nunca. Necesito fuerzas, y esta vez volví para quedarme. Voy a lograr mi objetivo, ser perfecta, verme en el espejo y ver un vientro plano, piernas flacas y firmes, brazos sin colgantes, una cola sin celulitis, mi cara sin la estúpida papadita que tengo y me voy a sentir bien, me voy a sentir hermosa.
RECUERDEN Y QUE NO SE LES OLVIDE COMO ME PASÓ A MI:
ANA es sagrada y si te eligió es porque sabe que sos ESPECIAL
Todos pueden comer, pero se necesita una fuerza superior para dejar de hacerlo!! ♥
Perdon por tan poco y por haberte fallado, al fin de cuentas la única que siempre esta es Ana y la única que me hace sentir bien conmigo misma y que me ayuda, no me miente, no me dice "estas bien" NO, no estoy bien. Y no le crean a NADIE, ni a sus padres, amigas, novio, cuando les digan que estan flacas porque LES ESTAN MINTIENDO. Si no se sienten bien consigo mismas sigan, y sigan, hasta que se vean perfectas, yo no les voy a decir cuanto deben pesar, esa es una desición de ustedes, lo que buscamos es el bienestar.

La que quiera escribirme es bienvenida acá princesaanayalisa@gmail.com  
prometo contestar a la brevedad, quiero hacer un ayuno 
¿alguna que se sume?

No hay comentarios:

Publicar un comentario