domingo, 23 de marzo de 2014

Principio del fin

Mmm bueno, antes que nada hola a quienes lean esto!
Nunca pensé que iba a escribir un blog, pero la verdad es que lo necesito.
En primer lugar, les voy a contar un poco de mi: por ahora no voy a decir mi nombre, no hace falta, soy una princesa igual que ustedes. Tengo 17 años y Ana apareció en mi vida hace 6 meses. En realidad, quien primero apareció fue Mia, yo estaba gordisíma, pero no podia parar de comer y me sentía tan culpable así que empece a vomitar todo, ya sea comida, alcohol, lo que sea. No paso mucho tiempo hasta que mi mamá se dió cuenta de lo que yo hacía y ahí comenzaron todos los problemas, no podía poner música mientras estaba en el baño, se me obligaba a desayunar, almorzar, merendar y cenar, y hasta ir a terapia. Después de quizás un mes de eso se podría decir que me "mejoré", deje de pensar en no comer, simplemente empece a comer porciones normales y no como si fuera una cerda (que era lo que en verdad era, o quizás, soy). Pero ya no puedo mas, en estos seis meses baje 7 kilos pero no me parece suficiente, la grasa sigue estando cada vez que me veo al espejo, mis piernas estan llenas de celulitis y estrías, y cada vez que estoy triste y que parece que todo el mundo me dejo sola, me doy cuenta de que no.. Ana no me deja sola. Por eso volví con ella. Y también tengo muchos intereses en Alisa, me gustaría conocerla un poco mas.
En fin, esto fue un poco de mi, más adelante iré contando más cosas, no tengo mucha idea sobre dietas o ejercicios pero lo que pueda saber lo voy a publicar, mi idea es contarles un poco de mi, recibir y dar ayuda.

Peso Inicial: 65 kg Peso Actual: 58/59 kg Altura: 1,65 Meta: 50 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario